Regional Temen que caiga techo sobre niños
Agua Dulce, Ver.: El sismo ha provocado daños a los inmuebles de las escuelas. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Padres de familia del kínder ‘Mariano Abasolo’, manifiestan que el terremoto y sus réplicas dejaron daños en los salones

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-09-12

El sismo registrado el pasado jueves y sus réplicas, están dañando severamente las instituciones educativas, por lo que centenares de padres de familia se encuentran preocupados que a sus hijos se les caiga el techo de los salones.

Los tutores hicieron un enérgico llamado a las autoridades de Protección Civil y de educación, para que realicen un peritaje al inmueble del jardín de niños “Mariano Abasolo”, perteneciente a la zona escolar 68, sector XXXII y con clave 30DJN1294-K, ya que parte de sus paredes y techos presentan grietas que consideran de “dimensiones considerables”.

Los quejosos sostuvieron que las réplicas que han ocurrido en los últimos días, que incluso algunas son imperceptibles, están aumentando los daños, debido a que incluso con las lluvias, se han agravado las filtraciones.

Consideraron que es necesario que las autoridades locales se presenten a la institución ubicada en la colonia México, para que se inicie con los procedimientos respectivos y se pueda garantizar la seguridad de los menores.

Edición Impresa
Regional 2017-09-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete