Regional Colapsa barda y rompe línea general de agua
Ixhuatlán del Sureste: CAEV trabajando para restablecer el servicio. / Ilse Sulvarán / Imagen del Golfo
CAEV lleva a cabo los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo más pronto posible

Ilse Sulvarán / Imagen del Golfo
Ixhuatlán del Sureste / 2017-09-12

Debido a que una barda colapsó y provocó daños en la línea general, más de 50 familias se quedaron sin el servicio de agua potable, por la que la CAEV de esta ciudad llevó a cabo la reparación de la fuga.

Durante el transcurso de ayer, personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz implementó trabajos y maniobras para restablecer el suministro del vital líquido en las colonias Santa María del Carmen, Libertad, el Hospital y Las Águilas de Ixhuatlán del Sureste.

El director de la dependencia pública, Ricardo Ramírez Posada, dijo “con el pasado sismo que se registró, una barda ubicada abajo del puente vial se cayó, dañando la línea de 6 pulgadas que abastece de agua potable a los sectores antes mencionados, por lo que se espera que en los próximos días se restablezca el servicio a los ciudadanos afectados”.

Agregó que hasta el momento estas personas son las únicas perjudicadas con el colapso de la barda, sin embargo estarán llevando a cabo recorridos en las colonias para detectar los diferentes problemas de la CAEV.

Edición Impresa
Regional 2017-09-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete