Regional Piden seguridad en Los Manantiales
Agua Dulce, Ver.: Los pobladores se reunieron para señalar que fueron escuchados y comenzarían las rehabilitaciones ayer mismo. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Las tres escuelas del poblado han sido víctimas de robo; una comisión se reunió con el alcalde

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-10-11

Vecinos del ejido Los Manantiales se reunieron ayer por la mañana para platicar con el alcalde de Agua Dulce, Daniel Martínez González, y así explicarle que su población sufe por la falta de servicios, sobretodo de seguridad. Los mismos vecinos cuentan que las tres escuelas de la comunidad han sufrido robos.

Los Manantiales se encuentra en el kilómetro 38 de la carretera Costera del Golfo, a unos 20 minutos de la cabecera municipal y ayer un grupo de inconformes viajó a esta ciudad donde dialogaron con el alcalde.

Durante la reunión con al menos 10 representantes de la población, estos manifestaron cuatro puntos: seguridad, reparación del camino al ejido, alumbrado público y la revisión de un puente.

Ayer mismo y bajo el pacto que realizaron con el alcalde, se trasladó el director de Obras Públicas para verificar el camino y comenzar los trabajos de rehabilitación, mientras que al filo de la 13:00 horas hubo una reunión con los pobladores en el telebachillerato del poblado en donde se tocó el tema de seguridad, ya que en las tres escuelas los ladrones les han robado desde equipo de cómputo hasta sus bocinas que habían comprado con mucho esfuerzo.

Edición Impresa
Regional 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete