Regional Locatarios inundados piden ayuda a Yunes
Minatitlán, Ver.: Algunos locatarios se apresuraron a regresar al mercado Cinco de Febrero, sin esperar que se haga alguna fumigación. / MARTHIN RUIZ URBIETA

MARTHIN RUIZ URBIETA
Minatitlán, Ver. / 2017-10-12

Locatarias del mercado ‘Cinco de Febrero’, aprovecharon la reciente visita del gobernador Miguel Ángel Yunes, para entregarle un oficio en el que le solicitan la gestión de apoyos económicos para cubrir pérdidas causadas por la inundación, que afectó las actividades comerciales.

Matilde Villarreal comentó que se pidió el apoyo gubernamental “porque nos vimos afectados seriamente; hubo días que no se vendió; las ventas bajaron enormemente hasta 20%”, señalando que “de nosotros dependen nuestras familias, tenemos empleados que siguen cobrando su sueldo”.

Dijo la locataria que le pidió al ejecutivo estatal “que nos canalizara mediante créditos que existen, ya sea a fondo perdido, o que tengamos que pagar con bajo interés; nos canalizó con la Secretaría de Economía; hoy nos llamaron y nos van a decir la temática a seguir para lograr nuestros apoyos de contingencia”, puntualizó.

Edición Impresa
Regional 2017-10-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete