Regional Descubren a petrolero con tarjeta robada
Agua Dulce, Ver.: Un trabajador petrolero apodado ‘la Vaca mañosa’ fue descubierto al querer hacer una compra en línea con una tarjeta robada. / Redacción

Redacción
Moloacán, Ver. / 2017-10-12

Escándalo han provocado las acciones de un petrolero de la Sección 16 del STPRM en Villa Cuichapa, en Moloacán, apodado la ‘Vaca mañosa’, debido a que acostumbraba a robarle a sus compañeros dinero en efectivo, así como tarjetas de tiendas comerciales, sin embargo fue descubierto cuando pretendía hacer una compra en línea a nombre de una mujer.

De acuerdo a la información obtenida, el petrolero fue descubierto tras querer hacer una compra por 17 mil a nombre de la trabajadora Ernestina X, por ello le fue imposible recoger los objetos que había solicitado a través de internet.

Esta misma persona es señalada de haberle robado a otra de sus compañeras 5 mil pesos en efectivo producto de una tanda cuando se encontraban en la planta deshidratadora de agua Ágata.

Este sujeto supuestamente ha hecho de las suyas con mayor facilidad ya que es chofer de un autobús de transporte de personal, por ello aprovecha el momento cuando sus compañeros bajan de la unidad para hacer alguna actividad, dejando sus cosas en el vehículo.

Aproximadamente un año atrás le robó una importante suma de dinero en efectivo a otra trabajadora de nombre Mónica.

Tras estas acciones se desconoce si alguno de los agraviados ha procedido a interponer la correspondiente denuncia ante las autoridades. Mientras tanto aquellos que conviven con él han tomado sus debidas preocupaciones no dejando sus pertenencias en la unidad para evitar más robos.

Edición Impresa
Regional 2018-01-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete