Regional Empleada de restaurante devolvió cartera con 4mp
Las Choapas, Ver.: Cecilia Vargas Contreras, entregó la cartera con cuatro mil pesos en efectivo. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Las Choapas, Ver. / 2017-10-12

Cecilia Vargas Contreras de 17 años, se volvió famosa en las redes sociales, debido a que regresó una cartera con cuatro mil pesos, que un comensal había olvidado.

Según versiones de las demás empleadas, refieren que en una de las mesas del conocido establecimiento, Cecy encontró la cartera, donde aparte del dinero en efectivo había diversas tarjetas de crédito, además de documentos personales, por lo que avisó a la administradora.

Minutos más tarde, el propietario del efectivo regresó, quien se dijo sorprendido de la honestidad de la empleada toda vez que no le faltaba ni un solo peso, por lo que era digno de reconocerse.

El hecho trascendió a través de los dispositivos móviles de manera ‘viral’, donde la población choapense reconocía la rectitud de la mesera del establecimiento, quien aseveró nunca pasó por su mente el querer quedarse con un capital que no era de ella, toda vez que fueron los valores que le fueron inculcados por sus padres en Hidalgo, de donde es originaria.

Edición Impresa
Regional 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete