Regional Lento reacomodo en el basurero
Jáltipan, Ver.: Taxistas de Coacotla urgen a que se agilicen los trabajos de reacomodo de desechos en el basurero municipal. / Mirna Hernandez / Imagen del Golfo
Señalan que en ocasiones prenden fuego a los desechos y el humo les impide la visibilidad

Mirna Hernandez / Imagen del Golfo
Jáltipan / 2017-11-13

Taxistas de Coacotla señalan que los trabajos de reacomodo de desechos en el basurero municipal están muy lentos, por lo que siguen teniendo problemas al invadir estos la carretera, además de que personal de esas instalaciones constantemente realizan quemas, que quitan la visibilidad de quienes transitan por el área, ocasionando con ello una serie de accidentes.

Julio César Santiago Azamar, representante de los taxistas de Coacotla, señaló que el pasado viernes autoridades municipales mandaron maquinaria al basurero para que realizará el reacomodo de desechos, pues estos han estado invadiendo la carretera.

“Sí mandaron la maquinaria, pero están muy lentos los trabajos porque están haciendo callejones al interior del basurero, pero eso los atrasa y han avanzado muy poco, lo preocupante es que dicha maquinaria sólo fue contratada por una semana, por lo que consideramos que va a llegar la fecha y no terminarán” dijo el entrevistado.

Julio César Santiago indicó que ante la lentitud de los trabajos aún permanecen esparcidos desechos sobre la carretera.

El representante de los ruleteros mencionó además que el personal del basurero de forma constante le prende fuego a los desechos, lo que provoca poca visibilidad y con ello una serie de accidentes en ese tramo, por lo que piden a las autoridades municipales se frene esta problemática o protestarán.

Edición Impresa
Regional 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete