Regional Clonan tarjetas bancarias de ‘Más 65’
Jáltipan, Ver.: En Jáltipan a un promedio de 100 abuelitos inscritos en el programa ‘+65’ les clonaron sus tarjetas bancarias en este año. / Mirna Hernandez / Imagen del Golfo
Más de 100 adultos mayores no recibieron los apoyos, debido a que el banco no se hizo responsable

Mirna Hernandez / Imagen del Golfo
Jáltipan, Ver. / 2017-12-05

Un promedio de 100 abuelitos inscritos al programa ‘+ 65 Pensión Adultos Mayores’ fueron afectados en este año con la clonación de sus tarjetas bancarias, por lo que no recibieron su apoyo, luego de que el banco no se hizo responsable de este problema.

Se dio el caso de algunos abuelitos que aun cuando volvieron a tramitar la mica, nuevamente se la volvieron a clonar, dando por perdido esos apoyos, lo que representó un duro golpe para ellos, pues estaban esperanzados en ese recurso.

Uno de los abuelitos agraviados señaló que en su caso no le llegaba la ayuda, por lo que al ir al banco resultó que sí le habían depositado, pero que él ya había retirado en un cajero y que hasta compras había hecho, lo que no era cierto, sin embargo el personal de Banamex no dio marcha atrás en su postura, evadiendo de esta forma su responsabilidad.

Indicó que ante ello dio por perdido su apoyo, por lo que volvió a tramitar la tarjeta en el banco y al pasar los dos meses intentó cobrar y se la volvieron a clonar, perdiendo por segunda ocasión el apoyo.

Edición Impresa
Regional 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete