Regional Aterriza Interjet el 15 de diciembre
Minatitlán, Ver.: INTERJET HARÁ nuevamente la competencia a Aeroméxico en el Aeropuerto de Minatitlán. / Imagen del Golfo
Comenzará a operar de nueva cuenta en el Aeropuerto de Minatitlán

Redacción
Minatitlán, Ver. / 2017-12-05

A partir de este 15 de diciembre la aerolínea Interjet comenzará a operar de nueva cuenta en el Aeropuerto de Minatitlán, por lo que a través de su página ya han comenzado a vender boletos, así lo anunció el administrador de la terminal, Víctor Ballinas Moela.

Y es que luego de la cancelación de la línea a finales del mes de octubre por la baja en la asignación de slots, se perdió una afluencia de por lo menos cien pasajeros diarios aproximadamente, por lo que de nueva cuenta el encargado del aeropuerto informó el retorno el próximo viernes 15 de diciembre y los horarios.

Los vuelos que ofrecerá la línea a la Ciudad de México saldrán a las 05:00 horas. En tanto el que sale del Aeropuerto Internacional de la Ciudad México lo tienen programado para las 23:30 horas y el horario de llegada a las 00:45 horas.

En cuanto al horario, Ballinas Moela reconoció que no va a ser cómodo para los usuarios, por lo que siguen en pláticas, “no se ha definido del todo la autorización, estamos en proceso, sabemos que se está ofreciendo, pero está en trámite”.

Es importante mencionar que en el aeropuerto de Minatitlán las operaciones inician a 07:00 horas, es por ello que el itinerario que está manejado Interjet de cinco de la mañana, no concuerda con las operaciones del Aeropuerto de Minatitlán.

Hasta ahora, el administrador indicó que sólo una aerolínea es la que mantiene sus servicios diarios con tres vuelos de lunes a viernes y dos en fines de semana, culminó.

Edición Impresa
Regional 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete