Regional Rehabilita la SIOP carretera a Tonalá
Agua Dulce, Ver.: Se inició con el mejoramiento de la carretera Agua Dulce-Tonalá. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-12-06

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno estatal, inició con los trabajos de conservación del camino Agua Dulce-Tonalá, del kilómetro 0+000 al 12+200 en tramos aislados.

El gobierno municipal reconoció al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, por tomar en cuenta las gestiones del alcalde Daniel Martínez González, por lo que se repara ese importante tramo, además del desazolve y construcción de los cabezales en los cruces en los distintos arroyos.

Los trabajos que concluirían en las próximas semanas contemplan también las señalizaciones laterales e intermedias con la colocación de vialetas, con lo que se refuerzan los esquemas para la prevención de accidentes sobre la carretera.

El alcalde Daniel Martínez dijo que agradece al gobernador del estado por la realización de la obra, la cual fue aprobada luego que se realizara un dictamen de afectaciones que habrían dejado los frentes fríos de años anteriores.

Edición Impresa
Regional 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete