Regional Redobla la PF vigilancia en la Costera del Golfo
Agua Dulce, Ver.: Fieles católicos se organizan para las festividades del 12 de diciembre. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-12-06

Policías federales división caminos redoblaron la vigilancia en el tramo Nuevo Teapa-Agua Dulce, en donde estos últimos días se han dado actos delictivos como el robo de camiones de empresas refresqueras, así como el asalto a restaurantes por parte de bandas criminales las cuales huyen hacia Tabasco por lo general.

Según datos obtenidos uno de los últimos robos cometidos por estos ladrones fue el del camión de la Coca Cola, al cual lo abordaron pistola en mano dos hombres en la entrada de Agua Dulce conocida como El Burro y se llevaron la unidad a unos 5 kilómetros del entronque, en donde con toda calma bajaron la caja fuerte y se le llevaron, no sin antes meter el camión en un camino vecinal.

Este inicio de semana y ante las peticiones se pudo observar que varias patrullas de la Policía Federal división caminos se encuentran desde el kilómetro 10 hasta el 43 donde termina Veracruz, con fuerte presencia y apoyo de la policía estatal.

Los automovilistas aprobaron este hecho ya que en la Costera del Golfo 180 en estos tramos se han reportado varios asaltos y en temporada navideña aumentan, de esta manera se pretenden prevenir el asalto a camiones de pasaje, que van de compras a la ciudad de México desde la zona sur y traen diferentes objetos para las tiendas.

Edición Impresa
Regional 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete