Regional Embarcaciones turísticas se refugiaron en Nanchital
Nanchital, Ver.: Estas son las embarcaciones que tuvieron que atracar en Nanchital, por fallas mecánicas e inclemencias climatológicas. / Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Viajan procedentes del puerto de Veracruz, con destino a Cancún

Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Nanchital, Ver. / 2018-01-10

Por inclemencias del tiempo y fallas mecánicas, embarcaciones que otorgarán sus servicios en zonas turísticas en el estado de Quintana Roo, atracaron en esta ciudad dos días.

Los operadores de las barcas explicaron a la Agencia Imagen del Golfo, “El sábado por la tarde salimos del puerto de Veracruz, con dirección a Cancún, Quintana Roo, lamentablemente el frente frío número 20 que afectó al estado, causó ligeros daños a una de las embarcaciones, por lo que nos vimos obligados a atracar en esta ciudad la tarde del lunes.

Manifestaron que para reparar el barco tuvieron que buscar personal en Coatzacoalcos, porque en este municipio no encontraron quien reparara la falla en el motor y la fibra que se dañó por los golpes de la ‘tronconada’ que traía el río Coatzacoalcos.

“El combustible, afectaciones que tuvo la embarcación y la suspensión de la navegación, ha permitido que las cuatro personas que vamos a bordo, resguardando el mobiliario de los barcos, tengamos oportunidad de conocer algunos municipios de Veracruz, en donde afortunadamente nos brindaron el apoyo para permanecer varados por más de un día.

“Son varios los estados que recorremos con estas embarcaciones, nuestra próxima parada la efectuaremos en Frontera, Tabasco, y así continuaremos avanzando a lo largo de los próximos siete días, siempre y cuando las inclemencias climatológicas nos lo permitan”, concluyeron los encargados de las embarcaciones.

Edición Impresa
Regional 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete