Regional Fuertes vientos derriban anuncios
Minatitlán, Ver.: Ayer viernes, los vientos del norte derribaron varios espectaculares ubicados en diferentes puntos de la ciudad. / Rene Martinez / Imagen del Golfo
Algunos de los letreros colgaban de sus bases mientras enfrentaban las fuertes rachas

Rene Martinez / Imagen del Golfo
Cosoleacaque, Ver. / 2018-01-12

Los vientos fuertes del norte que azotaron ayer viernes durante todo el día, provocaron la caída de algunos anuncios luminosos y espectaculares en diferentes puntos de la ciudad; personal de Protección Civil se vio en la necesidad de entrar en acción para mover los letreros caídos.

Cabe destacar que la mayoría eran de lona o vinil, por ello, al ser golpeados por el fuerte viento se rasgaron y cayeran al suelo; algunos de estos se ubican a un costado de la avenida Justo Sierra.

La caída de anuncios obligó a personal de PC de inmediato a entrar en acción para evitar que transeúntes que caminaban por esa parte de Minatitlán fueran lastimadas, ya que algunos de estos panorámicos guindaban de sus bases y se movían peligrosamente al ser azotados por los viento.

Hasta el momento de cerrar esta edición, no se sabía a ciencia cierta la cantidad de anuncios que habían sido tirados por el aire.

Edición Impresa
Regional 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete