Regional Sujetos armados causan temor en la San Miguel
Nanchital, Ver.: En la colonia San Miguel, en los últimos días, se ha incrementado el reporte de robo de vehículos con violencia. / Redacción
Han despojado de sus vehículos a tres petroleros

Redacción
Nanchital, Ver. / 2018-01-12

Habitantes de la colonia San Miguel Arcángel, piden a elementos de la Policía Naval redoblar la vigilancia en el sector, debido a que en los últimos días sujetos armados a bordo de vehículos de color oscuro han despojado a tres personas de sus coches.

La Agencia Imagen del Golfo recibió el reporte de un grupo de vecinos de la colonia San Miguel Arcángel, quienes por seguridad solicitaron mantenerse en el anonimato, en el que afirman que “en los últimos cuatro días, a través de los grupos vecinales que hay en la colonia, recibimos la alerta de los robos que se están cometiendo en algunas manzanas de esta colonia, como son la 41, la 25 y la 28 entre otras”.

La preocupación de las amas de casa es porque se ha informado que cuatro sujetos con armas de fuego son quienes mantienen asolado el sector, pues hasta el momento han despojado de sus vehículos a tres petroleros, quienes por temor a que hagan daño a su familia no oponen resistencia, mucho menos han denunciado, dijeron los quejosos.

Cabe hacer mención que las unidades robadas hasta el momento todas han sido de color rojo y los ladrones se van con dirección hacia Paso Nuevo.

Edición Impresa
Regional 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete