Regional Llegan a Minatitlán los restos del oficial caído
Minatitlán, Ver.: El cuerpo del oficial caído en Cancún, arribó este domingo a Minatitlán. / Imagen del Golfo

Redacción
Minatitlán, Ver. / 2018-02-11

En un vuelo oficial en el Aeropuerto de Minatitlán arribaron los restos del Policía Federal adscrito a la División Antidrogas, Hugo Enrique Rafael Peña de 27 años, ejecutado el sábado en la región 24 de Cancún, Quintana Roo, oriundo de la comunidad El Jobo, perteneciente a Minatitlán.

Desde la mañana, personal militar se encontraba afuera de la terminal para recibir la humanidad de este joven que al parecer encontraron maniatado, encintado y con el tiro de gracia en aquel estado.

El minatitleco formaba parte de la división antidrogas en esa zona turística en donde los ataques armados y ejecuciones se han incrementado. Se dice que el veracruzano había sido levantado días antes para luego aparecer sin vida.

En el lugar en donde lo dejaron encintado con las manos al frente y en la cabeza una cinta plástica color café, las autoridades encontraron 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de la marca Águila, y LFG Luger.
Por lo que la Fiscalía General del Estado informó que continúa las investigaciones sobre esta ejecución por la que se inició la carpeta de investigación 65/2018, por el delito de homicidio.

En tanto, el cuerpo inerte del ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) ya está en su lugar de origen, en donde se espera que en las próximas horas, familiares, amigos y sus compañeros de trabajo le den el último adiós.

Edición Impresa
Regional 2018-02-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete