Regional Realizan campaña con recursos públicos
Agua Dulce, Ver.: Los autobuses de la Caravana de Salud del Gobierno del Estado están en Agua Dulce y solo atienden a militantes panistas, señalaron colonos. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
El encargado de transportar la ‘caravana de salud’, Neto Torruco solo avisó a algunos colonos panistas

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2018-02-12

Habitantes de varias colonias de Agua Dulce se quejaron públicamente ante el proselitismo abierto que realiza Ernesto Torruco, excandidato a la alcaldía de Agua Dulce por el PAN, ya que desde el fin de semana comenzó una gira por el municipio con una ‘Caravana de Salud’ perteneciente al Gobierno del Estado, sin que avisara a la ciudadanía que tanto lo necesita, pues solo a la gente panista invitó.

Por tal motivo los hidrómilos comenzaron a quejarse en redes sociales, señalando que con ‘la salud del pueblo no se juega’, y el ex candidato panista está invitando a colonos afines a su partido, señalando que no hay ninguna difusión en las colonias, incluso en el ayuntamiento y la Secretaría de Salud urbano, se preguntó y no tienen conocimiento de la ‘Caravana de Salud’.

“Para eso Yunes Linares quiere que votemos por su hijo, para que traigan caravanas de salud y solo despachen a sus condicionales panistas, espero que al gobernador le llegue esta información y le diga a esta familia, que por cierto nadie quiere en Agua Dulce, que dejen de hacer proselitismo e inviten a la ciudadanía a estas caravanas”, señalaron varios colonos en Agua Dulce.

La Caravana de la Salud que cuenta con vehículos oficiales del Gobierno del Estado, no ha dado información de dónde estará, solo algunos saben en qué colonias está atendiendo, en el municipio no se reportó qué colonias visitaría, por lo que al parecer se utilizan los camiones de manera personal por el coordinador panista en Agua Dulce, Ernesto Torruco, señalaron los hidrómilos.

Edición Impresa
Regional 2018-02-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete