Regional Priva inseguridad en El Paralelo
Las Choapas, Ver.: La zona de El Paralelo, carece de cualquier tipo de vigilancia, estando los ciudadanos a merced de la delincuencia. / Redacción
Asaltos, asesinatos y hasta robo de ganado han aumentado este año en esta zona

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2018-03-12

Ante los constantes hechos delictivos que han ocurrido en el tramo carretero Paralelo-Las Choapas, los pobladores y restauranteros de ese sector, pidieron mayor seguridad a las corporaciones policiacas.

Asaltos e incluso hasta asesinatos en los restaurantes, preocupan cada vez más a los habitantes y empresarios de los límites de Agua Dulce y Las Choapas, quienes han catalogado este año como el más violento, debido a que en menos de una semana se ha registrado la muerte de una persona y tres robos con violencia.

Ante estos hechos, refieren que los asaltantes tomaron esta zona para delinquir con total impunidad, ante la lejanía que tienen con las corporaciones policiacas.

Son más de 15 kilómetros que resultan peligrosos transitar, por lo que incluso el sector ganadero reporta el robo de vacas, en los ranchos como Díaz Ordaz y Encanto Pesquero.

Los encargados de las tiendas y puestos de comida evalúan su permanencia en el negocio o de lo contrario, tendrán que cerrar de manera definitiva, para que no pierdan la vida en el momento que se encuentren trabajando.

Edición Impresa
Regional 2018-06-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete