Regional Suspenden pavimentación por inconformidad de la gente
Sayula de Alemán, Ver.: Genaro Reyes anunció la suspensión de la pavimentación de la calle Lerdo. / Santos López Celdo

Santos López Celdo
Sayula de Alemán, Ver. / 2018-03-12

El Presidente del consejo municipal, Genaro Reyes Velasco, informó que suspenderá en forma definitiva la obra de pavimentación de la prolongación de la calle Lerdo de Tejada ante la inconformidad de algunos vecinos que piden modificaciones al proyecto.

“Ya me quedan solo tres meses y yo no he venido a pelear con nadie. No lo quieren, lo llevo a otro lado donde sí lo quieran” expresó ayer en entrevista, al afirmar que se dialogó con los inconformes pero al no ceder éstos, se ha preferido pasar la pavimentación a otra zona donde sí se pida.

La pavimentación, dijo, sería de 10 metros con sus respectivas banquetas y guarniciones, pero los inconformes pedían que fuera mayor y que sea un boulevard.

Con los recursos que se destinarían a la pavimentación de la calle Lerdo, se pavimentará ahora un tramo de la calle Matamoros, informó el alcalde interino.

Se deslinda de conflictos entre vocales
Genaro Reyes Velasco lamentó el conflicto que se generó entre los vocales del Concejo municipal, Jazmín del Rosario Montero Bernal y Fidel García Clemente este domingo, en que el segundo realizaba una jornada médica social y que molestó a la otra por no habérsele pedido permiso al ser ella la titular de esa comisión.

La primera autoridad municipal sostuvo que Fidel García realizó el acto con permiso de la secretaría del Concejo, pero no se ocuparon recursos municipales.

Expresó que ayer se reunió con los dos vocales y les pidió mesura y respeto entre los dos, pues debe haber una buena relación, aunque atribuyó el hecho a la temporada electoral que vive el municipio.

Edición Impresa
Regional 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete