Regional Forman alianza transportistas de la zona sur
Nanchital, Ver.: Con la conformación de la alianza los transportistas buscan defender sus derechos y trabajar de una forma coordinada, basada en el respeto para evitar confrontaciones. / Redacción

Redacción
Nanchital, Ver. / 2018-04-13

En la ciudad de Las Choapas, fue conformada la Alianza de Transportistas del Sur de Veracruz, integrada por 14 organizaciones de municipios como Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital, y Coatzacoalcos, cuyo fin es defender sus derechos.

Los transportistas determinaron que su representante será Jesús Ramón Ortiz Cisneros, quien se encargará que la voz 14 los secretarios generales encabezados por Juan Antonio Bautista, Francisco Acosta Torres, Marcos Medina, José Manuel Martínez Velázquez, Miguel Ángel Pérez, Luis Humberto Gallardo Ramírez, Javier Malvaez Cambrón, Luis Munguía Ruiz, Marbella Pérez Magaña, Lino Cayetano, Eduardo Pérez Hernández, Ramón Ortiz Cisneros, Limbano Velázquez García y Carlos Gilberto Soto Vázquez; sea escuchada en instancias superiores.

La alianza tiene como fin defender los derechos de los agremiados de todas las uniones, municipios y siglas que la integran, defender las tarifas de los acarreos que se desarrollen dentro de los municipios antes señalados.

Estos son los únicos derechosos para prestar el servicio en los municipios que arriba se mencionan en la modalidad de carga general en camiones de volteos y góndolas.

Además que todos los trabajos que se realicen dentro de los municipios señalados se respetará la soberanía de cada unión para poder contratar con las diversas empresas que lleguen a realizar obra en cada uno, asimismo acuerdan que para el caso de que la unión o el municipio no se diera abasto con los camiones que se requieran para realizar los acarreos correspondientes, esta unión está obligada a compartir el exceso de trabajo con las uniones que aquí se señalan en partes iguales.

Edición Impresa
Regional 2018-04-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete