Regional “Las Choapas es un nido de ratas”
Las Choapas, Ver.: Los policías señalan que tienen que entrar con las armas en las manos en estas colonias donde hay delincuencia. / Redacción
Servicios de inteligencia señalan que son 6 colonias donde existen desde ladrones hasta secuestradores

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2018-05-14

“Las Choapas es un nido de ratas” señalan a Imagen del Golfo personal de inteligencia de varias corporaciones en donde se tienen detectadas 6 colonias en la zona urbana en donde se ocultan y tienen centros de operaciones, extorsionadores, rateros de casas habitación e incluso secuestradores, por lo que son una zona roja y las autoridades ya tienen conocimiento de esta situación.

“Las colonias donde más abundan las ratas es Tiburoneros, Huapacalito, México, Agraria, Tepito y la Anáhuac, nos señalan los servicios de inteligencia de cada corporación, en esta última colonia fueron agredidos por un grupo de malvivientes dos reporteros del diario Presencia, señalan vecinos que este grupo de drogadictos además de asaltar a las personas son sospechosos de robar en la colonia y nadie los detiene.

A pesar de que el discurso de la actual administración señaló que bajarían los actos criminales, al parecer en estas 6 colonias los delincuentes siguen libres, el gobierno estatal de igual forma no ha podido controlar a la delincuencia a pesar de que se tiene la delegación de la policía estatal, siguen los asaltos, robos a casa habitación y las agresiones.

Señalan las mismas fuentes, que en estas colonias los policías tienen que entrar con el arma en la mano, muchas veces no acuden a los llamados pues temen que sean baleados, son informes que se tienen en las corporaciones, y que hoy salen a relucir luego de las agresiones a los periodistas.

Edición Impresa
Regional 2018-07-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete