Regional Explosión por toma clandestina
Agua Dulce, Ver.: Los pobladores dieron cuenta del incendio en la toma clandestina del poblado C 33 en Cárdenas Tabasco. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Otro incidente más debido al robo de combustible se registró ayer en el poblado C-33 en Tabasco

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2018-05-15

Minutos después de la 1 de la tarde de este martes autoridades del estado de Tabasco dieron a conocer la explosión de una toma clandestina de gasolina, esto en el poblado C 33, 20 de Noviembre, en donde hasta ayer por la tarde se reportaba una persona quemada, quien fue trasladada a un hospital en Cárdenas, mientras personal de contraincendios de la zona sur acudió al llamado de auxilio ya que el fuego no se podía controlar.

Los hechos se dieron justo en el poblado C 33 a un costado de la carretera Costera del Golfo en su tramo Cárdenas-Coatzacoalcos, cuando un grupo de huachicoleros terminaba de robar hidrocarburo de una toma clandestina, los primeros reportes señalan que al encender una camioneta en donde transportaban el combustible, ésta comenzó a arder, por lo que de inmediato vino una explosión.

Afortunadamente el poblado con unas 2 mil 200 personas queda a medio kilómetro de donde se suscitó el incidente, ayer fuentes de Pemex señalaron que personal de contraincendios de Agua Dulce, La Venta y Las Choapas fueron dirigidos al lugar del incidente para apoyar a los bomberos de ese municipio y sofocar las llamas.

Edición Impresa
Regional 2018-07-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete