Regional Falla ‘sistema’ en Transporte Público
Minatitlán, Ver.: Todas estas personas no fueron atendidas en la Delegación de Transporte Público, porque no había ‘sistema’ para generar sus recibos. / MARTHIN RUIZ URBIETA

MARTHIN RUIZ URBIETA
Minatitlán, Ver. / 2018-05-15

Muchas personas que ayer martes acudieron a la Delegación de Transporte Público a realizar sus trámites de la revista vehicular, no pudieron obtener su recibo de pago porque falló el sistema, de acuerdo a lo que les dijeron.

Presente Imagen del Golfo en el lugar, una empleada de esa dependencia salió al patio y anunció a los ciudadanos que estaban en espera de atención, que el servicio estaba suspendido, sin tenerse certeza sobre el momento en que se reanudaría, de manera que les daba la alternativa de seguir esperando o volver al día siguiente.

A fin de cuentas se optó por hacer una lista ordenada por turno, para que esas personas pudieran ser atendidas prioritariamente este miércoles a partir de las 08:00 horas, esperando que el sistema se restableciera en cualquier momento de ayer mismo.

Al ser consultado por la vía telefónica, el delegado de tránsito, Jorge Cuevas Capitanachi, negó que se hubiera presentado algún trastorno de esa naturaleza, indicando que allí no se maneja ningún sistema y que los ciudadanos sólo estaban acudiendo para recibir su aviso de reemplacamiento.

Pero lo que Imagen del Golfo constató era precisamente la suspensión de atención, por lo que muchas personas se mantenían en el exterior y luego pasaron a anotarse para ser atendidos el miércoles.

Edición Impresa
Regional 2018-07-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete