Regional SSP desmiente operativo difundido por What’s App
Las Choapas, Ver.: No hay hasta el momento un operativo de fuerzas policiales en las colonias de Las Choapas, corren mensajes falsos por Internet. / Imagen del Golfo

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2018-05-16

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmintió los mensajes en What’s App alusivos a un operativo en búsqueda de una banda delictiva en la colonia Anáhuac, de Las Choapas, lo que puso en alerta a los habitantes del sector la noche del martes y miércoles.

“A los habitantes de la col. Anáhuac de Las chopas (sic), se les informa que a partir de hoy a las 10 de la noche, va entrar un fuerte operativo de policías estatales y federales, van por el CHOKY y su banda. Si no tiene nada que hacer, no salgan de su casa ni este en la vía pública de una manera sospechosa, y si quieren colaborar en la limpia de su colonia, apoyen a los teléfonos 7 - 07 - 86 de la policía municipal o al 7 - 07 - 09 de la SSP; incluyendo al 911 que es número gratis.

“Por la Seguridad tuya y de tu familia, saquemos la basura que asalta y roba en tu colonia”.

Éste es el mensaje que los colonos de Anáhuac recibieron, señalando que están nerviosos, ya que que si las corporaciones entran a sus calles, podría haber enfrentamientos o abusos de autoridad en busca de ‘los malosos’, por lo que pidieron mesura a las corporaciones policiacas.

Imagen del Golfo tuvo contacto con personal de las diferentes direcciones de justicia en esta ciudad, quienes manifestaron que este mensaje es falso, ya que no se tienen contemplado ningún operativo con las agencias policiales en la ciudad.

“Hasta el momento no tenemos conocimiento de esta indicación, por lo que pedimos a la ciudadanía no se deje llevar por mensajes falsos”, expresaron.

Los mensajes aparecieron luego de la agresión que sufrieron los periodistas del Diario Presencia, la ciudadanía señaló que la colonia Anáhuac es nido de varios delincuentes, pero indicaron que de realizar un operativo y con amenazas podría salirse de control.

Edición Impresa
Regional 2018-05-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete