Regional Pánico por incendio en la refinería
Minatitlán, Ver.: A pesar de los rumores de supuestas personas lesionadas por el incendio, Petróleos Mexicanos descartó la versión. / Redacción
Trabajadores y contratistas salieron corriendo, ante las llamas descontroladas
en un quemador

Redacción
Minatitlán, Ver. / 2018-06-11

Un derrame de hidrocarburo líquido en el cabezal de desfogue de un quemador elevado y pastizal durante el proceso de arranque de la planta U-24000, generó un incendio y activó el Plan Interno de Emergencia con brigadas contraincendios en el área de reconfiguración de la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, ayer a las 06:50 horas.

A pesar de la enorme llamarada que se observó desde afuera y que generó psicosis entre los trabajadores de la empresa productiva del estado, contratistas y vecinos, Petróleos Mexicanos descartó lesionados.

El incendio en el quemador elevado de la planta de Azufre provocó que los trabajadores salieran corriendo, de acuerdo a algunos videos que circulan en las redes sociales, se observó como personal de las compañías se retiraban de la zona, al ver la lumbre.

Petróleos Mexicanos mediante su boletín informó que fue totalmente sofocado el incendio a las 07:05 horas, sin lesionados y continuó sus operaciones de manera normal.

Edición Impresa
Regional 2018-06-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete