Regional Gasolinera no da litros completos: Conductores
Moloacán, Ver.: El servicio que reciben los conductores en la gasolinera ha sido motivo de molestia debido a que señalan que no les veden litros de litro. / Redacción

Redacción
Moloacán, Ver. / 2018-06-12

Señalamientos de parte de automovilistas han surgido en contra de la gasolinera de Villa Cuichapa, debido a que ésta supuestamente no despacha la cantidad de litros por la que los conductores pagan.

Acerca de esta situación, se logró conocer el testimonio de un conductor quien acudió al establecimiento y solicitó que prácticamente le llenaran el tanque, pagando una cantidad de 700 pesos, con lo cual adquirió al menos 40 litros de gasolina.

Sin embargo en su versión, dijo que la supuesta cantidad de litros comprados no tuvieron tanta duración en su vehículo, por lo que en menos del tiempo previsto se vio obligado a cargar nuevamente combustible.

Por esto dijo que es necesario que las bombas sean revisadas, ya que el personal o los propios dueños de la gasolinera podrían estar haciendo de las suyas con el fin de obtener ganancias extras a través del robo a los clientes que diariamente acuden.

Por el servicio que brinda el personal del establecimiento situado a las afueras de Villa Cuichapa, han surgido múltiples quejas, ya no dan la atención necesaria perdiendo más el tiempo en plática entre ellos o bien escuchando música.

Acerca de la problemática que existe en el lugar, han sido varios los conductores quienes expresan recibir menos litros de los que pagan, además de la mala atención que les dan los trabajadores, por lo que insisten en que los propietarios de ésta tomen cartas en el asunto para corregir este problema.

Edición Impresa
Regional 2018-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete