Regional Se quejan petroleros por pésimo servicio en hospital
Nanchital, Ver.: La mala condición en que se encuentra el hospital de Pemex de esta ciudad, se agrava al contar con médicos y enfermeras irresponsables quienes ni siquiera realizan un chequeo. / Redacción

Redacción
Nanchital, Ver. / 2018-06-13

En los servicios de salud que ofrece Pemex para sus empleados nada funciona, sus hospitales no cuentan con equipo, medicamentos y mucho menos personal que brinde un servicio adecuado.

Ejemplo de que a los médicos tampoco les importa realizar al menos un chequeo a los pacientes y sobre todo si se trata de un caso de urgencia, es lo que vivió un trabajador petrolero Mario Torres al llevar a su hija de tan sólo 9 meses de nacida con un estado de salud crítico.

El empleado narró que llevó a su pequeña debido a que presentaba fiebre y fuerte dolor en el estómago, sin ser atendida dijo que permaneció en el hospital varias horas, ya que según lo que le mencionara una trabajadora social, los dos médicos que se encontraban estaban ‘ocupados’.

“Me introduje en un consultorio pidiendo el apoyo del médico el cual no estaba, voy al otro consultorio contiguo y qué crees, los dos médicos bien relajados platicando amenamente y supuestamente estaban ocupados, les dije unas palabras alusivas al acto, me atendió uno de apellido Barbas pero todavía tenía que canalizar a mi bebé”, expuso el molesto derechohabiente.

Indicó que ante la irresponsabilidad de los doctores se desató su furia al decirles algunas palabras altisonantes, acto seguido recurrió a un servicio médico particular, ya que temía que la condición de salud de su hija se complicara aún más.

Señaló que el servicio médico que les ofrece la empresa es deplorable, lo cual se combina con médicos y enfermeras que simplemente acuden a cumplir con horarios de trabajo, sin hacer el mínimo esfuerzo por ayudar a la decenas de pacientes que diariamente acuden.

Edición Impresa
Regional 2018-08-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete