Regional Vacaciones merman ganancias de taxistas
Agua Dulce, Ver.: Con poca actividad los taxistas de Las Choapas. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Las Choapas, Ver. / 2018-07-11

Taxistas del municipio de Las Choapas refirieron que sus ganancias han caído hasta en un 30%, debido a que durante la primera semana vacacional han tenido ‘muy poca actividad’.

La falta de clases y padres de familia que salieron de vacaciones, son algunos de los factores de la disminución de pasajeros, por lo que ahora tienen que pasar más tiempo en las paradas o sitios para poder conseguir a los usuarios.

Los choferes que están en el sitio del primer cuadro de la ciudad, forman largas filas esperando a los pasajeros, tanto que hasta le dan vuelta a la calle.

Incluso, detallaron que los que hacen el servicio de trasporte en los puntos como las terminales de autobuses de primera o segunda clase, la actividad es la misma, ya que hasta el momento Las Choapas no ha recibido al grueso de los visitantes, por lo que tampoco hay servicios especiales a los centros de esparcimiento.

Esperan que las condiciones puedan mejorar durante los próximos días, toda vez que muchos de los ‘ruleteros’ tienen a sus hijos estudiando, por lo que ahora es urgente que consigan el recurso para cubrir los gastos de inscripciones.

Edición Impresa
Regional 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete