Sociales - Coatzacoalcos Zona Sur
Alejandro Fernández enfurece en concierto por polémico video
Ciudad de México | 2018-11-07 | Televisa
/

La semana pasada se dio a conocer un video de Alejandro Fernández en estado aparentemente inconveniente y tocándose de forma extraña la nariz, lo cual ocasionó especulaciones sobre el uso de drogas por parte del cantante. Ahora el Potrillo estalló contra “quién” haya filtrado ese corto que se ha convertido en un polémico asunto.

“Ustedes, siempre Guadalajara han sido mi dignidad, mi fe, mi tierra, mi aire, todo. ¡Son todo! ¡Soy ¡Jalisco, soy México cabrones!”, mencionó Fernández, en tono visiblemente molesto, a los asistentes a un concierto en su natal Guadalajara. “¡Soy México no mamen! a mí jamás me anden embarrando en esas mamadas!”.

El cantante advirtió que nunca se había molestado tanto. Sin embargo, dicho audiovisual público ocasionó la preocupación de su familia, y por ello se vio obligado a hacer mención de lo ocurrido.

“Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hablar, y lo tengo que decir, porque nunca en mi puta vida me ha hablado una niña, una de mis hijas, a decirme cómo estaba; para ver si estaba bien porque había visto un puto video que mandaron; no sé quién verga, ni sé quién chingaos [lo dio a conocer]”, advirtió. “Hacen daño al mandar todas esas chingaderas. ¡No mamen!; pongan la conciencia, por favor ¡Todo mundo! ¡La conciencia, nada más! ¡Ya por favor!”.

Alejandro Fernández sugirió que no se tome como verdadero lo que aparece en las redes sociales porque es algo irreal.

“Ni se crean todo el pedo de Instagram, ni la chingada. Todo es una farsa, todo es malicia, todo es mentira”, agregó. “¡No se crean todas esas mamadas! Yo no tengo nada! ¡neta! ¡Y es mi orgullo es decir que soy hijo del pueblo ¡carajo!”

“Y la gente que me conoce, no tengo que darles ninguna explicación ¡Ninguna!”, concluyó.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018