Veracruz - Boca del Río
Hasta 5 mil pesos cuestan los arbolitos de navidad en el Puerto
Veracruz | 2018-12-07 | Josefina Lugo
/ ARBOLES DE NAVIDAD

Los clientes se quejan por los altos precios de los árboles de navidad que pueden llegar a costar más de cinco mil pesos, dependiendo de la especie, tamaño, y estilo que se le quiera dar, ya que puede ser nevado, escarchado e incluso pintado de cualquier otro color diferente al verde de sus hojas, aseguró el vendedor Iván Cruz.

“La gente se queja de los precios, pero la demanda de los árboles está dura, en 11 años que tengo de vender aquí, siempre hemos tenido buena venta en esta temporada”, agregó.

Los vendedores que se encuentran en los espacios de costumbre ubicados cerca de la avenida Ruiz Cortinez, en Boca del Río vienen de los estados de Puebla y México, sin embargo también hay vendedores veracruzanos como el caso del entrevistado.

“Nosotros trabajamos lo que es el Douglas, que es el más económico, le sigue el Norman y  el más caro es el Noble, pero también depende del tamaño, de los más económicos que tengo de tres metros  están entre 2100 a 2800 pesos, depende cómo salga el árbol, si está muy tupido de hojas o no”, detalló.

Entra las novedades que ofrece a sus clientes está el pintado, nevado o escarchado de árboles.

“Aquí todas las personas que quieran algún árbol pintado se lo hacemos en varios colores o si los quieren nevados o escarchados, eso les cuesta entre 400 y mil quinientos pesos, dependiendo del tamaño”, explicó.

Las flores de noche buena que se venden en los diferentes puestos de la zona van desde los 25 pesos hasta los 150, según el tamaño de la planta.

“Yo tengo la flor de noche buena solo en tres tamaños, que cuestan 30, 60 y 90 pesos, también trabajamos el pascle, tenemos variedad de piñatas, luces navideñas y diversas  figuras de alambrón”, aseguró.

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018