Veracruz - Boca del Río
Extraño usuario engancha a jovencita por Facebook
Veracruz | 2018-12-10 | Víctor Toriz
El supuesto joven con el alias ‘Siam Carrasco’ en facebook y la jovencita desaparecida / USUARIO FACEBOOK

Este lunes suma una semana que la niña Antonia Guadalupe Araujo Blanco desapareció, luego de salir de su casa en la calle Cocuite de la colonia Reserva de Tarimoya.

La mamá de la menor, Patricia Araujo Blanco, afirma que fue enganchada a través de la red social Facebook por un extraño que conoció hace menos de un mes.

Según el reporte que ofreció al momento de presentar la denuncia en la Fiscalía Regional de Veracruz, la niña de 14 años de edad salió de su casa alrededor de las 17:00 horas del lunes 3 de diciembre, mientras ella se encontraba en el baño.

Al percatarse que su hija no estaba en casa inició la búsqueda en los alrededores, y fue a las 20:00 horas de ese mismo día que presentó la denuncia por desaparición; autoridades afirmaron que se comunicarían con ella, pero hasta ahora no tiene información.

El 22 de septiembre su hija conoció a una persona en la red social Facebook con el alias Siam Carrasco, de quién se hizo amiga y posteriormente novia, afirma Patricia Araujo.

Ella contó a su mamá que se trataba de un joven de 17 años de edad, dedicado al modelaje y que sostenían conversaciones largas por Messenger Facebook, pues no se conocían en persona.

También expresó que se encontraba enamorada de él, aunque ella no puso importancia a lo que le decía; sin embargo, ahora cree que fue esa persona quien la engañó para llevársela.

En el perfil de Siam Carrasco muestra a un joven de entre 15 y 17 años de edad, con fotos suyas en la mayoría de las veces.

A pesar de la denuncia la alerta AMBER fue emitida dos días después y desde entonces es difunda en redes sociales.

Su madre afirma que es la primera vez que sufre esta situación, por lo que pide ayudarla con cualquier información que puedan tener al respecto 01 800 89 07288.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018