Veracruz - Boca del Río
Vigilarán 300 elementos la seguridad en Fiestas de Santa Ana
Veracruz | 2019-06-20 | Olivia Hernández Ortiz
/ Alejandro Lozano Ramos//Director de Turismo y Desarrollo Económico

Aproximadamente 300 elementos resguardarán la seguridad en las fiestas de Santa Ana, informó Alejandro Lozano Ramos, Director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río.

El funcionario municipal indicó que todas las corporaciones de seguridad participarán para garantizar el bienestar de los asistentes a la fiesta patronal que se realizará del 25 al 28 de julio.

“Nosotros como destino y como vocación turística vamos a hacer un despliegue especial, un operativo especial para todos estos días de la festividad”, respondió.

En la seguridad de las Fiestas de Santa Ana participarán la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Naval y demás corporaciones que participan en los programas de seguridad en la región.

Además, especificó el funcionario, contarán con el apoyo de corporaciones como Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Mexicana.

En los próximos días se presentará oficialmente la fiesta, informó el director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río. De la misma forma, harán pública la convocatoria para la elección de la Doncella de Mar.

Las autoridades municipales tienen una expectativa de asistencia de entre ocho mil y nueve mil personas a cada uno de los conciertos.

Este año nuevamente los empresarios restauranteros ubicados en la cabecera municipal de Boca de Río realizarán la muestra del filete relleno más grande del mundo.

A la exhibición gastronómica se suma la preparación de mil 100 litros de torito para la degustación de los visitantes.

Este año el municipio tampoco buscará romper el Record Guinness con el filete relleno de mariscos ni con el torito, únicamente buscan preservar la muestra de la gastronomía tradicional.

 

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018