Vida y Sociedad Jackeline Canela, en su despedida de soltera
Coatzacoalcos, Ver.: La bella Jackeline Canela Vargas, disfrutando de su despedia de soltera junto a su mamá, Amanda Vargas y su futura suegra, Carmen de Roel. / Susana Sánchez
Arribó al puerto junto a su mamá, provenientes de la Perla Tapatía

Susana Sánchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-10-11

Será el próximo 21 de octubre cuando la enamorada pareja formada por la bella Jackeline Canela Vargas y el apuesto Jesús Enrique Roel Martínez caminen hasta el altar para unir sus vidas en matrimonio en medio de una emotiva ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Así que previo a esta memorable fecha, la mamá del novio, doña Carmen Martínez de Roel, preparó con mucho cariño una regia despedida de soltera para su futura nuera en el restaurante La Bocata, donde se dieron cita sus compañeras de la UFIA y amistades cercanas para patentizarle toda clase de parabienes a Jackeline, quien arribó al puerto acompañada de su mamá, doña Amanda Vargas Manzo.

Sabios consejos acompañados de infinidad de buenos deseos para la romántica pareja fueron los que se escucharon durante la velada en la que la novia, feliz de la vida, departió con todas las invitadas, a quienes agradeció su presencia en esa especial noche.
¡Mil felicidades!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete