Vida y Sociedad Janet salas recibirá en sus brazos a “Leonardo”
Coatzacoalcos, Ver.: La homenajeada recibió felicitaciones de parte de sus tías Lorena, Flor de María y Guille, además de su mamá Gloria, su prima Cinthya y su cuñada Perla. / Susana Sánchez
Familia y amigas disfrutaron junto a ella de su animado baby shower

Susana Sánchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-12-04

Dentro de pocos días, el joven matrimonio formado por la guapa Janet Salas Rivas y Mario Alberto Piña Bahena, debutarán como papás de su primer bebé, pues la traviesa cigüeña, unos meses atrás, les anunció con júbilo que serían papás de un tierno pequeñín al que han decidido nombrarlo Leonardo.

Así que para celebrar este momento tan memorable, la futura abuelita, Gloria Rivas de Salas, auxiliada por su nuera Perla de Salas y Lorena de Rocher, organizaron un animado baby shower que tuvo lugar en conocido salón de fiestas de la ciudad, donde se dieron cita gran cantidad de amigas para desearle lo mejor a la debutante mamá, quien agradeció su presencia y los detalles recibidos.

El lugar lucía primoroso con todos los detalles que se dispusieron bajo la temática del Principito, y tanto las invitadas como la homenajeada disfrutaron de la celebración en la que no faltaron los concursos y los sabios consejos para Janet, para ahora que tenga entre sus brazos a su primer bebé.

¡Dulces desvelos para Janet y Mario Alberto!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete