Vida y Sociedad ¡Actitud de fin de semana!
Coatzacoalcos, Ver.: La obra “Leche de gato”, cumplió 100 representaciones y culminó una gira por CDMX. / Imagen del Golfo

Brenda Callado
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-12-28

Es muy grato concluir satisfactoriamente un año, la despedida de este 2017 nos deja innumerables historias, mágicos momentos compartidos con los seres queridos, y muchas ganas de iniciar un nuevo ciclo, todos listos para conquistar nuevas metas y propósitos. Mientras que el 2018 pinta para ser un excelente año en el que la lente de Diario del Istmo no faltará en los eventos más sobresalientes, trayendo para ustedes, toda la información de Vida Joven. Desde estas líneas les deseo un maravilloso año, deseando que en sus corazones habiten grandes sueños por cumplir. Y no podíamos despedir el año sin recordar a destacados jóvenes que han puesto en alto el nombre de Coatzacoalcos, aquí un pequeño recuento. Happy New Year!


EL TEATRO SE REDISEÑA

Y no podemos hablar de la cultura de la ciudad, sin mencionar a Sandy Deseando, orgullosa porteña que radica en la ciudad de Xalapa, conquistando día con día sus sueños. Este año la puesta en escena Leche de gato” cumplió 100 representaciones y viajó por varios estados del país. Y Sandy es una pieza importante dentro de la compañía “Nosotros, ustedes, ellos”, la cual es creadora de esta y otras exitosas obras teatrales. ¡Muchas felicidades, chicos!


LA REALIDAD VIRTUAL…CON TODO

Para cerrar con broche de oro este 2017, el actor porteño, Manuel Rosaldo participó en dos proyectos de realidad virtual; “Botella al mar” y “Eon”. Además de formar parte de la serie “Rosario Tijeras”, y en puerta tiene más proyectos, por lo que este próximo año no dudamos que nos tenga más sorpresas.


SANANDO EL ALMA

El Puerto, vio nacer un excelente proyecto hecho con amor por la escritora Flor Zavala, quien en 2017 creó “SanArte”, un taller de arte-terapia dirigido a mujeres y en el que muchas de ellas han logrado rediseñar sus vidas y encontrarse a sí mismas. ¡Enhorabuena!


CONQUISTANDO AL MUNDO

Para el diseñador de modas, César Luna este ha sido uno de los mejores años. Y es que este joven talento ha participado en varias partes del mundo al compartir sus diseños y varias artistas portan con orgullo sus creaciones.


TEATRO EN LA CIUDAD

Y para disfrutar del teatro de nuestra ciudad, basta con buscar la cartelera que ofrece la compañía “Teatro urbano”, dirigida por David Aguirre quien este año cerró con la puesta en escena “De hombres y ratones” y logró ser todo un éxito entre la comunidad estudiantil y público en general. ¡Esperamos más sorpresas!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2018-06-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete