Vida y Sociedad Las mejores Aplicaciones para descargar música
Coatzacoalcos, Ver.: La tienda de aplicaciones en Android, conocida mundialmente como Play Store o Google Play cuenta con más de 5.000.000 de aplicaciones destinadas para descargar música / Internet
Uno de los principales usos que tienen los dispositivos móviles hoy en día en el entretenimiento, dentro de la categoría del entretenimiento puede encontrarse juegos, videos, chats, redes sociales y música

Agencias
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-12

Las mejores Aplicaciones para descargar música

Uno de los principales usos que tienen los dispositivos móviles hoy en día en el entretenimiento, dentro de la categoría del entretenimiento puede encontrarse juegos, videos, chats, redes sociales y música.

Tanto Android como iOS cuentan con cientos de miles de aplicaciones que tienen como principal función obtener música de forma gratuita, de esta forma el usuario siempre estará conectado con las melodías más pegadas.

5 Aplicaciones móviles que todo usuario debe tener para escuchar música

La tienda de aplicaciones en Android, conocida mundialmente como Play Store o Google Play cuenta con más de 5.000.000 de aplicaciones destinadas para descargar música, entre las mejores aplicaciones se encuentran:

TinyTunes
Una de las principales virtudes que puede tener una aplicación es que consuma poco memoria de almacenamiento y poca memoria RAM, tal es el caso de TinyTunes. Esta aplicación cuenta con un sistema de datos de más de 100 millones de canciones, satisfaciendo de esta manera los gustos de los más 450mil usuarios a disposición.
Cabe mencionar que la aplicación cuenta con una barra de búsqueda que permite al usuario ingresar el nombre de la música o cantante preferido y al presionar el botón de “Buscar” aparecerá una larga de lista con las opciones disponibles.

Gtunes Music
Otra magnifica aplicación para descargar música de forma gratuita es Gtunes Music, hay que destacar que la publicidad de la aplicación es muy discreta y no es abrasiva tal como en otras aplicaciones.
A diferencia de otras aplicaciones Gtunes Music cuenta con un sistema de almacenamiento en la nube, en tal almacenamiento lo usuarios puede tener hasta 15GB en música, la cual pueden pasar posteriormente al almacenamiento físico del dispositivo móvil.

La aplicación también cuenta con un determinado historial de búsquedas, donde se muestran la fotografía de cada disco especifico, además cuenta con una barrera lateral donde las canciones descargadas están ordenadas según la preferencia del usuario.

Fast MP3
Esta es una de las aplicaciones más completas en cuanto a descargar música se refiere, además de una descarga gratuita, Fast MP3 ofrece ciertas posibilidades con las que otras aplicaciones no cuenta, una de ellas es compartir música a través de las redes sociales y mensajería instantánea.

Entre otro de los principales beneficios se encuentra el escuchar música desde la aplicación, y lo que es más, también se puede descargar la letra de las canciones. Cabe mencionar también que el motor de búsqueda interno es muy rápido y también da la opción de guardar las canciones directamente en la memoria SD.

MP3 Music Downloader
Una de las principales ventajas que tiene esta aplicación es que es muy fácil de usar, y lo que es mejor, todas las músicas que son descargadas están en formato MP3, lo cual permite reproducirla desde cualquier reproductor.

El motor de búsqueda de MP3 Music Downloader es muy eficiente, de esta forma permite tener la gran mayoría de canciones, incluso las que tienen pocas horas de haberse estrenado. Otra de las grandes ventajas, es que la aplicación cuenta con un reproductor MP3, similar a VLC que no solo permite escuchar música descargada por medio de la aplicación, sino también la que ya esté almacenada en el móvil.

Music Maniac
Music Maniac es otra de las aplicaciones más descargadas en Google Play, es destacada por la versatilidad de la interfaz, y una de las características que la diferencian de otras aplicaciones es que permite escuchar un preludio de la música antes de que esta sea descargada, generalmente esta opción se utiliza para no descargar la música si no se está seguro de que esa es la música que se está buscando realmente.

La aplicación es totalmente gratuita, está en el idioma inglés, cuenta también con una biblioteca fácil de manejar, donde las canciones pueden ser ordenadas de forma alfabética o por preferencia de usuario, sin duda es una de las más completas de Google Play.

Beneficios de descargar una aplicación de Música
La música es considerada como una de las mejores alternativas para mejorar los niveles de estrés en el ser humano. Una forma eficaz y rápida de tener la mejor música en cualquier momento es utilizar las aplicaciones mencionadas.

Tales aplicaciones son totalmente confiables y pueden descargarse gratuitamente desde Google Play o iOS.


Edición Impresa
Vida y Sociedad 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete