Vida y Sociedad DJ Lemarroy, estelar en el EDC 2018
Ciudad de México: Lemarroy, orgullo porteño. / Agencias
El talentoso porteño se encuentra en su mejor momento

Brenda Callado
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-01

El Electric Daysy Carnival 2018 estuvo de lo más espectacular, y el pasado 25 de febrero, el DJ porteño Lemarroy enfrentó el reto de presentar su setlist en un horario estelar, en el Dos Equis Stage del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En entrevista con Milenio, el tornamesista reveló que minutos antes de su presentación siempre evalúa el ambiente previo que se vive en el lugar, para así planear su set, “tengo un plan A y uno B y siempre que te paras en el stage tienes que tomar decisiones”, dijo.

Lemarroy pisa el escenario del EDC por tercera ocasión, sólo que esta vez como estelar, donde compartió una inolvidable noche junto al eufórico público presente que dejó notar la gran satisfacción que les dejó dicha presentación.

El contundente éxito de aquella noche fue revelada por el propio Lemarroy quien a través de redes sociales ha agradecido a sus fans por el gran apoyo que ha recibido en estos años, una de sus publicaciones en facebook, dice: “Estaré subiendo mas fotos y videos que me han estado mandando de EDC! Se los vuelvo a decir.

LOS AMOOOO! GRACIAS POR TODO EL APOYO!”.
El set estuvo conformado por producciones propias y edits que preparó especialmente para esta ocasión, además no podía faltar su más reciente sencillo titulado “Back Again” en el que colaboró con la cantante británica Nuala y que fue lanzado en febrero.

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2018-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete