Vida y Sociedad Royal Academy of London, envía embajadora a nuestra ciudad
Coatzacoalcos, Ver.: Alumnas del grado P.P.D, quienes se preparan para presentar proximanente su examen. / Susana Sánchez
Calificó exámenes de ballet clásico a alumnos del Studio de Danza Yessel

Susana Sánchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-12

El pasado 1° de marzo, la maestra Samantha Semprni, proveniente de Italia, Roma, quien forma parte del panel internacional de maestras examinadoras en Londres, Inglaterra, visitó el Studio de Danza Yessel, para calificar y examinar el trabajo dancístico que han realizado sus alumnos durante un año.

Con este examen los alumnos obtienen diplomas expedidos en Inglaterra y con validez oficial en más de 81 países del mundo; es importante mencionar que Yessel, es la única escuela de la ciudad y sus alrededores que cuenta con el respaldo de la técnica inglesa en danza y está avalada mundialmente, lo anterior da la seguridad a sus estudiantes de tener maestros certificados, actualizados y altamente calificados para impartir danza; además de que nuestros alumnos porteños obtienen los mismos conocimientos que estudiantes de Europa, Asía, Canadá, Estados Unidos, etc.

Los invitamos a conocer la mejor escuela de ballet de la ciudad, interesados agendar una clase muestra gratuita al 212 6630, visitar su página de Face: Yessel Rad, o solicitar informes en Madero 600 altos, esq. Allende. Col. Centro.

¡Felicitaciones a todos los alumnos por crecer cada año en el ámbito cultural y personal!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2018-06-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete