Vida y Sociedad Gloria de González, invitada por amigas en su pasado aniversario
Coatzacoalcos, Ver.: Coyo de Córdova, Queta de Acevedo, María Elena Hernández, Bertha de Hayek, Queta de Basualdo, Martha de Aguilar y Maru Álvarez, departiendo junto a su amiga Gloria de González, en su alegre festejo de cumpleaños. / Susana Sánchez
Contenta disfrutó de regias comidas donde recibió muchos buenos deseos

Susana Sánchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-04

El pasado martes 27 de marzo estuvo de plácemes doña Gloria Vasconcelos de González, por lo que desde las primeras horas del día se encontró de lo más consentida por su familia.

Y previo a esta fecha, se dejó consentir por sus grupos de amigas quienes la invitaron a comer para celebrar con ella esta ocasión tan especial. Uno de los festejos tuvo lugar en La Parroquia, lugar al que arribaron muy puntuales entrañables amigas para llenarla de besos, abrazos y mil bendiciones. Entre risas y mucho buen humor disfrutaron de las especialidades de la casa logrando así que la cumpleañera la pasara de lo mejor.

Otra de las celebraciones se llevó a cabo en el restaurante El Trocadero, donde Irma, Mayte, Paty, Rosa y Martha le patentizaron lo mejor mientras degustaban deliciosos platillos. Momentos después, Gloria escuchó las tradicionales mañanitas alrededor de su deliciosos postres, pidiendo un deseo al apagar la velita.
¡Que los cumpla siempre muy feliz!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2018-07-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete