Vida y Sociedad Velia Gutiérrez, disertó sobre el país de Costa Rica
Coatzacoalcos, Ver.: Las socias de la M.R.P., y las invitadas a la conferencia de Costa Rica, posaron para la foto del recuerdo durante la velada dedicada a Costa Rica. / Susana Sánchez
En el marco de las reuniones mensuales de la Mesa Redonda Panamericana

Susana Sánchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-11

Las damas que integran la Mesa Redonda Panamericana de Coatzacoalcos tuvieron a bien reunirse en fecha reciente para participar en la conferencia mensual, la cual, en esta ocasión estuvo a cargo de la estimada socia Velia Gutiérrez Bernal quien realizó un recorrido virtual por el país que representa, Costa Rica.

Las asistentes se dieron cita en las Torres Piquitos donde a media tarde dio inicio el programa con los honores a la bandera, para después seguir con el protocolo panamericano y dar paso a la conferencia de la doctora Velia, quien expuso las características de este caribeño país al que lo distingue el calor de su gente, su cultura y su deliciosa gastronomía.

Para cerrar con broche de oro la tarde, la expositora y todas sus invitadas disfrutaron de una rica merienda en medio de un ambiente muy alegre, lleno de risas y franca camaradería.

¡Felicidades a la doctora Velia!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete