Vida y Sociedad Forum celebró el día del Padre con carrera atlética
Coatzacoalcos, Ver.: Más de doscientos asistentes acudieron a participar en la carrera. / Viridiana Zepeda /DI
El día de ayer la plaza llevó a cabo tan entusiasta contienda

Viridiana Zepeda /DI
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-16

Con más de doscientos asistentes Plaza Forum Coatzacoalcos realizó el día de ayer la segunda edición de la carrera de 5 km “Papá y yo” con una temática de disfraces, cubriendo dos categorías: libre y master; el punto de partida fue en el estacionamiento de la plaza y la convocatoria fue totalmente abierta sin ningún costo.

El pasado jueves 14 y viernes 15 de junio, en el módulo de atención se entregaron los kits que contenían una mochila morral, un termo y el número de corredor.

Se premiaron los 3 primeros lugares de ambas categorías, con vales de tienda deportiva, playeras y balones, además de productos de diferentes marcas.

En la categoría master, los ganadores fueron Diego Armando Juárez, primer lugar; Juan Carlos García, en segundo: y el tercer lugar fue para Valente Domínguez. En la categoría libre, el primer lugar fue el corredor número 38; segundo lugar, el corredor numero 120; el tercer lugar, el corredor numero 141 y a todos los demás participantes se les entregó una medalla por su participación.

Es importante mencionar que se contó con el apoyo de protección civil, tránsito del estado y cruz roja para prevenir cualquier tipo de incidente.


Edición Impresa
Vida y Sociedad 2018-07-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete