Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Extorsión en Coatzacoalcos no cesa; vendedor ambulante fue víctima, así lo sometieron

Ante tal situación la víctima, tomó la decisión ya no ingresar a esta colonia ya que temen que sea víctima de alguna agresión.

Extorsión en Coatzacoalcos no cesa; vendedor ambulante fue víctima, así lo sometieron

Un vendedor ambulante de productos de limpieza, fue víctima de extorsión por parte de dos sujetos armados, cuando recorría calles de la colonia Héroe de Nacozari quienes le exigieron una fuerte suma de dinero, para dejarlo seguir ofertando sus productos en este sector.

Ante tal situación la víctima, tomó la decisión ya no ingresar a dicha colonia ya que temen que sea víctima de alguna agresión, lamentó que la delincuencia, ahora aseche a quienes salen a la calle a ganarse un ingreso.

 “Yo aquí ganó poco, la gente me pide a comprar 10 pesos o 25 pesos de cloro, pino, suavizantes, petróleo, pero no sacó lo que ellos me piden 5 mil pesos diarios, yo tengo que recorrer muchas colonias de este lado por la central y para aquel lado por las vías, pero pues mejor dejó de entrar y le busco en otras colonias”, relató el agraviado.

Asimismo, reconoció que con la venta de los productos de limpieza apenas y le alcanza para vivir, ya que debe de recorrer varias colonias y no en todas, existe una demanda, pues algunas personas prefieren las ofertas del super.

Pese a que las corporaciones policiacas realizan patrullajes por las calles de Coatzacoalcos, delincuentes siguen manteniendo asolados negocios establecidos y hasta vendedores ambulantes que recorren las calles.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×