Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer fue ejecutada a bordo de camión de transporte público; suman ya 15 homicidios en lo que va del 2024

Como víctima colateral en estos violentos hechos un menor de 10 años, resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego

Mujer fue ejecutada a bordo de camión de transporte público; suman ya 15 homicidios en lo que va del 2024

En un ataque directo fue ejecutada una mujer que viajaba como pasajera en un camión de la ruta urbana Las Barrillas, sumando con este 15 homicidios en lo que va del 2024 en el municipio de Coatzacoalcos.

Como víctima colateral en estos violentos hechos un menor de 10 años, resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego a la altura del hombro, por lo que fue canalizado al hospital por personal de emergencias.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas, cuando el autobús de pasajeros número 229, se encontraba estacionado sobre la avenida Universidad frente a la parada conocida como El Palmar.

Se logró establecer que delincuentes aprovecharon ese momento, para subir al camión y dispararle a la mujer que fue identificada por el nombre de "Petra", que viajaba en el asiento ubicado atrás del piloto, y posteriormente darse a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Policía Ministerial, junto a Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias y posteriormente al concluir trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de la identificación legal por parte de algún familiar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio de esta mujer; sin embargo, la fiscalía ya inició una carpeta de investigación por este hecho de violencia.

En el municipio de Coatzacoalcos, se han registrado un total de 15 muertes violentas, entre ellas 2 mujeres y 13 masculinos, es preciso señalar que hace una semana en ese mismo sector un checador de camiones fue ejecutado por delincuentes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×