Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Roban auto con lujo de violencia en avenida Transístmica

Debido a esta situación piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su unidad a través de las redes sociales.

Roban auto con lujo de violencia en avenida Transístmica

Delincuentes con lujo de violencia despojaron de su vehículo a un masculino, sobre la avenida Transístmica en las inmediaciones del lugar conocido como el Minicero, por estos hechos ya existe una denuncia.

El vehículo en cuestión de un Ibiza modelo 2010, color azul, con placas YNU-044-A de Veracruz, por el que ya se presentó la denuncia ante la fiscalía, ya que su propietario teme sea utilizado para cometer algún ilícito.

Debido a esta situación pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con su unidad a través de las redes sociales, ya que en caso de tener información sobre el paradero de la unidad piden llamar a la autoridad.

“Esta tarde (martes), alrededor de las 2:00 p.m., un vehículo particular fue objeto de robo en la avenida Transístmica, específicamente cerca del establecimiento Conexiones y Mangueras Industriales de Minatitlán SA de CV, en las inmediaciones de la gasolinera. 

Según informes, individuos desconocidos despojaron al propietario de su automóvil, un Ibiza 2010 de color azul, con placas de circulación YNU-044-A del estado de Veracruz. 

Las autoridades han sido notificadas y se está llevando a cabo una investigación en curso. Se solicita a la población que cualquier información relevante que pueda ayudar en la recuperación del vehículo”, concluye el mensaje.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×