Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca en Minatitlán el Programa de Vacaciones Seguras Semana Santa 2024

Participan diversas dependencias como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública

Arranca en Minatitlán el Programa de Vacaciones Seguras Semana Santa 2024

Este martes 26 de enero, se llevó a cabo el banderazo de inicio del programa especial de Vacaciones Seguras en Minatitlán, en el cual participan diversas dependencias como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Estatal, Transporte Público, Tránsito y Vialidad Municipal y del Estado, así como la Secretaría de la Defensa Nacional, C4 y la Comisión Nacional de Rescate. 

Arranca en Minatitlán el Programa de Vacaciones Seguras Semana Santa 2024

En el evento, la Presidenta Municipal destacó la importancia de ser responsables y cuidar de la seguridad de las y los minatitlecos. Haciendo hincapié que el objetivo es que cada persona que visite o resida en Minatitlán durante esta temporada pueda disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas.

Por lo que instó a todos los ciudadanos a respetar las normas de tránsito, a no conducir bajo los efectos del alcohol, a mantenerse alerta ante posibles riesgos y a seguir las recomendaciones de Protección Civil y las autoridades locales. La seguridad de todos es la prioridad en este periodo vacacional, aseveró. 

Con estas acciones coordinadas entre las diferentes dependencias involucradas, se garantiza un ambiente seguro para todos los habitantes y visitantes durante esta Semana Santa 2024.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×