Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Don Otilio, con cartulina en mano pide ayuda para recuperar la vista tras accidente de auto | VIDEO

Otilio se dedicaba a trabajar de taxista antes de perder la vista

Don Otilio perdió la vista el 24 de  diciembre del año pasado, hoy una operación le estaría permitiendo volver a ver a sus nietos y regresar a trabajar de taxista, sin embargo, no cuenta con la cantidad de 30 mil pesos. 

Esta mañana ha salido a las calles acompañado de su familia a pedir la ayuda de amigos y habitantes de Cosoleacaque, “Ayúdame a recuperar mi vista, no cuento con el recuerdo para mi operación”, se lee en la cartulina que sostiene con sus manos en el domo de San Pedro.

Otilio es originario de Zaragoza y fue en navidad del año pasado que tuvo un accidente en la central de abasto en su taxi, el motivo fue que perdió el sentido de la vista. 

“yo estaba feliz era mi tercera corrida, y de pronto escuché que había golpeado a alguien con el taxi, y me vi en la oscuridad, no podía ver”, recuerda Otilio entre lágrimas pues su único sueño es volver a ver para seguir siendo el sustento de su esposa.

El doctor ya había dado una fecha pero no pudieron juntar el dinero, la siguiente es para el 15 de abril y todavía no reúnen la cantidad, don Otilio se encuentra desesperado y pide ayuda.

Ante esta situación otros  se han aprovechado, ahí en Zaragoza en la calle 5 de mayo se encuentra una oficina que dice ser “comisión nacional de derechos humanos de Zaragoza” quien está enfrente de esta “ comisión” es Alejandro Martínez Carlos.

Alejandro Martínez les pidió documentación a don Otilio y  les prometió apoyo, burlándose de la desesperación de la familia, pues hasta la fecha lo tienen en una larga fila de espera y hasta ha recibido insultos e intimidación menos un solo peso de ayuda, todo esto se encuentra en un audio de whatsap que envió a la familia. 

Don Otilio recorrerá estos días las calles para pedir ayuda ha iniciado en el domo de San Pedro, los que gusten apoyarlo pueden pasar a dejarle su cooperación. Solo le quedan unos cuantos días para lograr el sueño de volver a ver y volver a trabajar en su taxi. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×