Regional Ráfaga de disparos causan temor
Moloacán, Ver.: Los habitantes piden que la seguridad aumente y se realicen operativos. / Jairo Torres
Habitantes de dos colonias escucharon en la madrugada del domingo una detonación constante de arma de fuego, por lo que se alarmaron sin saber cuáles fueron los hechos

Redacción
Moloacán, Ver. / 2017-03-13

Atemorizados se encuentran los habitantes de las colonias Aviación y 18 de Marzo en Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, debido a que la madrugada de este domingo se registró la detonación constante con arma de fuego a la altura de la estación Compresoras, punto donde se ubica una cantina.

De acuerdo a la información obtenida, se presentó una ráfaga de disparos con arma de fuego de alto calibre, hecho que ocasionó temor entre los ciudadanos. Testigos dijeron que una camioneta tripulada por soldados llegó al lugar, sin embargo no fue confirmado que acudieran para supervisar el acontecimiento.


PIDEN OPERATIVOS POLICIACOS

Esta situación dejó alarmada a la población de ese sector quienes esperan que las autoridades policiacas aumenten sus actividades de vigilancia, así como implementar operativos en los bares y cantinas, lugares a donde podrían estar ingresando sujetos armados que al calor de las copas se les haga fácil accionar sus armas de fuego.

Hay que recordar el fatídico acontecimiento registrado en 2016, cuando una joven murió a causa de un impacto de bala producto de un pleito de dos sujetos en el interior de una cantina.

Edición Impresa
Regional 2017-03-29

Ediciones Anteriores

Suscríbete