Coatzacoalcos Sólo trabajó un transbordador
Coatzacoalcos, Ver.: A PESAR DE SER un día feriado sí hubo muchos usuarios que utilizaron el transbordador. / Valentin Alor /Imagen del Golfo
Se registraron largas filas de autos sobre la avenida Colón, en el Centro de Coatzacoalcos

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-20

Debido al mantenimiento que se le dio este lunes al transbordador Laguna de Coapa, solamente una de estas embarcaciones trabajó durante gran parte del día, lo que provocó enormes filas de autos sobre la avenida Colón, en el centro de Coatzacoalcos.

De 10 hasta 15 minutos tenían que esperar los usuarios o automovilistas para poder ocupar este servicio, en lo que esperaban a que se trasladara la panga hacia el atracadero.

Pasado el mediodía continuaba prestando el servicio únicamente el transbordador Grijalva, y de acuerdo al reporte de los empleados únicamente dieron a conocer que se encontraban esperando una pieza para poder poner en funcionamiento la otra unidad fluvial.

A pesar de ser un día feriado en el que muchos empleados descansan y los miles de alumnos de Villa Allende que estudian en esta ciudad, no utilizaron en esta ocasión este servicio, no se observo la disminución de usuarios.

El transbordador prestó el servicio en su horario habitual, y se desconoce cuál es la falla que presentaba el transbordador Laguna de Coapa.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete