Policiaca Lleva 12 días desaparecida
Cosoleacaque, Ver.: La fémina María de Lourdes González Martínez, aún sigue desaparecida. / Redacción

Redacción
Cosoleacaque, Ver. / 2017-08-09

Cumplen doce días de la desaparición de la joven identificada como María de Lourdes González Martínez, de 21 años de edad, quien desde el 29 de julio su familia nada sabe de su paradero, por lo que hay denuncia formal ante la fiscalía de esta ciudad.

De acuerdo con la versión de familiares, ese día la fémina salió de su vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero en el Barrio Segundo de la congregación Coacotla, de este municipio.

Desde ese momento nadie supo más de su paradero y a pesar de que la han buscado con amigos, familiares y en diversos lugares como cárceles y hospitales de la zona, no han podido dar con su ubicación.

Ante el temor de que algo malo pueda haberle ocurrido, decidieron denunciar los hechos ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, a fin de que se investigue, sin embargo hasta ayer miércoles la Policía Ministerial (PM) nada hacía por indagar más acerca de los hechos denunciados.

Cabe mencionar que su progenitora se encuentra desesperada y no cuenta con el apoyo de los responsables de investigar la extraña desaparición de la joven mujer.

Edición Impresa
Policíaca 2017-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete