Regional Roban en primaria de Villa Cuichapa
Moloacán, Ver.: La cortina de la tienda escolar quedó a medio alzar. / Redacción

Redacción
Moloacán, Ver. / 2017-08-14

La madrugada de este lunes, la primaria Artículo 123 América en Villa Cuichapa en el municipio Moloacán, fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes lograron llevarse varios objetos de valor.

Este hecho fue descubierto después del mediodía, por integrantes de la sociedad de padres quienes se disponían a continuar con los trámites de inscripción para el próximo ciclo escolar.

Al llegar a la escuela que se sitúa en la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera, se encontraron con la puerta de la dirección del turno matutino estaba abierta, al igual que la del turno matutino, los ladrones también entraron a 3 salones y la tienda escolar, ya que de esta la cortina metálica estaba a medio alzar.

De acuerdo a los datos recabados, los ladrones quienes rompieron candados y forzaron las chapas de las puertas para introducirse, se llevaron objetos de valor como una computadora, una copiadora, un proyector, un aparato de sonido, una desgrosadora, entre otros.

No fue confirmado si en las direcciones escolares había dinero en efectivo y si los delincuentes también se lo llevaron, ya que estos ocasionaron tremendo alboroto al interior de las oficinas, como parte de su búsqueda de algo valioso.

Desde tiempo atrás este plantel educativo dejó de contar con un vigilante, debido a que la situación económica de la institución educativa es difícil, resultando complicado poder seguir pagando uno.

Este hecho se suma a la larga lista de atracos que se han generado en el municipio, lo cual es motivo de preocupación para los habitantes quienes se sienten inseguros, ya que la delincuencia ha superado a las autoridades policiacas.

Edición Impresa
Regional 2017-11-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete