Deportes Grecia Ortega Pérez, una taekwondoín con talento
Agua Dulce, Ver.: Grecia Ortega Pérez, en días pasados consiguió doble presea de plata en el Campeonato TDK Coatzacoalcos 2017. / Manuel A. Velázquez

Manuel A. Velázquez
Agua Dulce, Ver. / 2017-10-10

La pequeña Grecia Ortega Pérez, en días pasados consiguió doble medallas de plata, tras participar en el Campeonato de TKD Coatzacoalcos con su escuela MDK Agua Dulce.

Ortega Pérez se agenció las preseas luego de desarrollar de manera correcta las técnicas como Formas y Combate, ante competidores de la zona sur y del sureste mexicano.

Con su talento, Grecia aportó sus medallas para que el doyang dirigido por el profesor José Luis Vásquez Cruz consiguiera el quinto lugar del magno evento que organizó la MDK Coatzacoalcos.

Actualmente, porta su Cinta Negra Segundo Poom, siendo uno de los alumnos más destacados de MDK Agua Dulce, debido a su pasión y entrega que brinda en cada entrenamiento a lo largo de los años.

Como siempre, Grecia Ortega Pérez fue felicitada por sus orgullosos padres, quienes le apoyan en su desarrollo deportivo, con lo cual se caracteriza como una gran promesa del deporte marcial.

Edición Impresa
Deportes 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete